23/1/08

La regidoria de educación explica la agenda 21 escolar

La concejala de Educación de Alzira, Anabel Juárez, junto a los técnicos municipales, explicó ayer a los padres de los alumnos del colegio García Sanchiz las actividades que se hacen desde el departamento de Educación en colaboración con otras concejalías y que están destinadas a todos los escolares alcireños.

Esta charla se ofreció a petición de la dirección del centro para que los padres conociesen en profundidad todas las actividades que organiza el departamento de Educación junto a otras concejalías del Ayuntamiento de Alzira y que se recogen en la Agenda 21 Escolar, prácticamente en su totalidad.

Juárez explicó que desde la concejalía de Educación "pretendemos que toda la comunidad educativa esté informada de primera mano de las numerosas actividades que organiza nuestro departamento, en colaboración con otras concejalías, para todos los escolares".



Además añadió que considera "positivo que sea el propio centro el que nos pida la información para los padres y madres de los alumnos. Por lo tanto, estamos dispuestos a volver a hacer esta charla en cualquier centro escolar que lo solicite".

Todos los padres que han asistido a la reunión han recibido un Agenda 21 Escolar igual a la que se repartió a todos los niños de los centros escolares de Alzira

No hay comentarios: