Se ha producido un error en este gadget.

9/9/08

La Alcaldesa asiste al primer día escolar del curso 2008-2009

Todos los centros escolares de Alzira han contado con la presencia de un concejal a primera hora
La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha asistido junto a la concejala de Educación, Anabel Juárez, a la vuelta al cole de los niños alzireños. Este año el centro escolar donde Bastidas ha ido a primera hora de la mañana a saludar a los niños y desearles un buen curso 2008-09, ha sido el nuevo Colegio Número 9, ubicado en el barrio de Les Basses. Además, la alcaldesa ha aprovechado la visita a los alumnos de Infantil, que han comenzado hoy las clases, para comprobar el resultado de las instalaciones de esta nueva infraestructura educativa.
Bastidas ha explicado: “Todos los años es una satisfacción asistir al primer día de colegio de los niños y las niñas de Alzira y especialmente este año que contamos con un nuevo centro escolar. El proyecto del nuevo colegio que inauguramos este año fue acogido con una gran ilusión por parte de este equipo de gobierno; por eso, no he querido perderme el primer día de cole de los más pequeños en las nuevas instalaciones educativas”.
También ha añadido: “Además, este curso escolar estamos de enhorabuena en materia educativa, ya que también entra en funcionamiento la semana que viene el nuevo instituto de Tulell, que logrará descongestionar las aulas de los centros de secundaria existentes en la ciudad”.
Por otra parte, cabe destacar que todos los centros escolares de Alzira han contado, a primera hora de la mañana, con la asistencia de un concejal del equipo de gobierno.
El próximo lunes, cuando den comienzo las clases de Secundaria, también se contará con la asistencia de la alcaldesa y miembros de la Corporación Municipal en los centros educativos de Alzira.

Foto: Elena Bastidas y Anabel Juárez en la visita de esta mañana al Colegio Número 9

No hay comentarios: